17 señales que indican que tu hijo está en el curso de inglés equivocado.



Podrías pensar que todos los cursos de inglés son iguales, ¡pero no lo son! 

Los mejores cursos de inglés inspiran a los niños, hacen que el inglés sea divertido y permiten que los niños participen un montón. Utilizan metodologías avanzadas basadas en la neuropsicología y cuentan con maestros apasionados y afectuosos que conocen el estilo de aprendizaje de cada niño. 

Como resultado, en los mejores programas, los niños aprenden inglés mucho más rápido, hablan con confianza y disfrutan de sus clases.

Sin embargo, lamentablemente, muchos programas no cumplen con estos estándares. Puedes perder meses o incluso años pagando por un curso de inglés, solo para descubrir que tu hijo sabe unas pocas frases y ha llegado hasta odiar el inglés.

Así que, si tienes dudas sobre el programa de inglés en el que está tu hijo -ya sea en su colegio, en alguna academia externa o en una aplicación- revisa estas 17 señales de que tu hijo podría estar en la clase de inglés equivocada. 

(Nota: estas señales se basan en nuestra propia investigación y en las experiencias de nuestros clientes con otros programas).